viernes, 19 de octubre de 2012


Cuando era pequeño todo parecía tan sencillo. Era una ilusión tan suave e inocente.
 El tiempo pasó y estoy creciendo, nací proyectando desde ya mi crecimiento. Cuando estoy sólo, momentos, recuerdos, llantos por la noche, inspiraciones por la tarde se proyectan en mi mente. Es tan iluso y perfecto todo esto. 
 Mis manos se tensan y me empiezo a pensar, confundiéndome y enredándome inconscientemente. Todo es tan perfecto, todo es tan increíble!. 
 Te veo y mi cara se sonroja, mis ojos se humedecen. Todo esto no puede ser posible. Tantos momentos vivimos y recuerdos que no me voy a olvidar jamás. 
 Te escucho y todo se convierte en paz, escucho tu risa simpática y todo se hace tan leve. Todo vuelve a estar perfectamente administrado, todo vuelve a estar perfecto.
 Estoy sólo y un caos en mi cabeza me acecha. Te extraño; me odio. Necesito un beso; desearía poder dormir. Quiero gritar; necesito escucharte. Todo se transforma en algo tan alternativo a mis sentimientos, y las sensaciones no son las que buscaba hace un momento atrás. De repente me veo apretujándome las manos sin sentido. Tengo tanto miedo de perderte, tengo tantas historias con vos que deseo cumplir. Tengo temor a no poder llegar a hacerlas realidad. 
 Son las primeras impresiones de una noche de soledad. Son los recuerdos de nuestras primeras impresiones en el amor. Es esta sensación tan grande que me enseñaste a demostrar.

 No me dejes ir. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario