jueves, 13 de septiembre de 2012

Tantas noches te pienso. Como si de un momento a otro te convertiste en alguien indispensable para mi, como si fueras la chica perfecta... Para un chico como yo.
  Tantas sensaciones causas a mi. Muchas cosas me haces hacer inconscientemente.
 Sabes que soy un chico guardado, que nunca cuenta las cosas. Que no cuenta sus historias. Hay momentos de los que nunca te hablé, sentimientos que jamás te demostré; cosas como esas son las que me arrepiento.
 Sos la causante de mis más hermosas nostalgias, vos sos la luz de mis días. Fuiste mi primavera más hermosa, y quiero que seas esta y muchas más.
 Tengo que confesarte tantas cosas. Que todas las noches veo tu blog. Bueno, nunca me olvido ni me lo voy a olvidar verlo, siempre lo observo detalladamente desde la fecha de octubre; la fecha en la que empezó todo lo nuestro. Si no lo hago, es una excepción. Ya para mi es una rutina, pero me parece tan nuevo como un hábito. Muchas noches me dormí una hora más tarde por ver tu hermoso blog y sinceramente, no me arrepiendo de nada. Muchísimas cosas me enseñaste y me demostraste con él. Sé que es muy importante para vos y que te expresas mucho a través de esa página tan imortante para mi, y bueno, no podemos esperar otra cosa, si gracias a él abrí los ojos a tiempo.
 Tengo que admitir que me encanta tu cuerpo, y que amo tu espalda. Tenes que saber que para mi no hay cosa más hermosa en el mundo que mirar tu cara detalladamente; jamás creí poder aver encontrado una chica tan hermosa como vos, y aunque digas que no, si lo sos. Amo mirarte fijamente cuando el rayo del sol alumbra tu hermoso rostro; tu movimiento es la distracción más maravillosa.
 Tenes que saber que con vos me siento seguro. Que cuando se me vienen feos recuerdos apoyo mi cabeza de balón sobre tu hombro para sentirme mejor, y siempre te miento diciendote que es porque me siento mal. 
 Hay tantos pensamientos, tantos recuerdos, tantas historias y tantas sensaciones que no sabes de mi. Y no importa que hayan pasado diez meses y muchas cosas vividas, creo que es mejor así, conociendonos muy lentamente.

No sé que me agarró por escribir sobre esto, pero siempre nos podemos conocer mejor, siempre hay algo nuevo para contarnos.
 Te amo muchísimo Chuni, sos todo lo que amo, sos increíble. Gracias por ser como sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario