miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi vida comenzó cuando te conocí. Que suerte que te vi venir!




Bueno, acabo de leer todo ese cuadernito que escribiste para mi, ese precioso cuadernito. Por dios! Cuantos recuerdos volvían a mi!, cuantos momentos vivimos juntos!. Cada página parecía una nueva lágrima de emoción acariciando mi mejilla.
 Esta tarde llegué de la escuela y como siempre, estaba sólo. Me pareció justo empezarlo, ya que el día me pareció lindo comencé a leer el cuaderno de nuestro primer aniversario. Fue tan especial ese momento. Me emocioné, sonreí y por momentos me ponía mal, me sentí así porque siento que soy tan poco para vos, todo lo que sos, todo lo que haces no lo hace nadie; bueno, no me asombra que venga de alguien como vos. Mientras lo leía sentí algo que hace mucho que no sentía, sinceramente me impresioné!, volví a sentir esas "mariposas" en la panza, fue un momento único; un momento que jamás voy a olvidar. Fue muy especial.
 No puedo creer no a verme dado cuenta; que sorpresa me diste!. Cuando me lo entregaste no sabía que decirte. No caía, no podía creer lo que habías hecho por mi, sinceramente no sabía que podía ser tan importante para alguien como vos, una personita tan increíble. Te conozco hace años, pero sigo sin creer que seas real. (?  Sigo sin caer. Todavía no sé como reaccionar! si salir corriendo para tu casa, si ponerme a llorar, o quedarme por vergüenza; simplemente no sé.
 Ya no puedo ver bien como era antes de conocerte, no recuerdo bien como era mi pasado. Sólo recuerdo que era más vacío que ahora y que mi presente no se puede comparar con nada perfecto. Corazón, te amo tanto, no tenes una idea cuanto. Nunca exageré al decir que sos todo para mi. 
 Ya no sé si odiarte o quererte. Si desconfiar o confiar. Tenes tanto poder sobre mi, creo que estoy bien así; sin desconfianza amándote con toda mi alma. Es que sos tan fenogenial. (?  Gracias por aparecer, gracias por existir, gracias por acompañarme hoy y en miles amaneceres próximos juntos, gracias por apropiarte de mi alma entera.
 Te amo Chunita. Fue el mejor regalo que me pudiste a ver dado. Gracias por sostenerme siempre. Soy muy feliz con vos corazón . Es hermoso lo que hiciste por mi, ya no necesito nada..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario