sábado, 26 de mayo de 2012

Una persona, miles de sonrisas...

¡Ah bueno! Qué sorpresa me llevé al abrir mi blog y ver un título que dice "Sos maravillosa". Por un momento quedé colgada y dije "¿Qué? ¿Yo escribí esto?" pero a los segundos me di cuenta que no había sido yo. Al ir leyendo las primeras palabras, pensé que era mi mejor amiga, pero al segundo renglón me di cuenta que no, que la persona que había usurpado mi blogsito, eras vos.
¡Encima tenés la caradurez de pedirme disculpas y pensar que me voy a enojar! ¿Estás loco? ¡Cómo me voy a enojar si tengo al novio más tierno del universo!
Realmente, no se qué decirte. Tendrías que haber visto mi sonrisota pelotuda. ¡Parecía como si me hubiesen pagado para una propaganda de Colgate! Definitivamente, no paraba de sonreír.
Lo tuve que leer dos veces para reaccionar que no lo había imaginado. ¡Que novio tan bello que tengo!
Me encanta esta realidad. Me encanta nuestra relación, me encantan tus ojos brillosos color café, me encanta tu risa que siempre da más risa que el chiste... o para decir verdad y resumir: me encantas vos.
Gracias tendría que decirte yo a vos, porque fuiste vos el que me soportó en mis peores momentos, el que me aconsejó cuando no sabía para donde correr. El que leyó mis poemas, el que me aguantó en mis días de mujer, cuando no quería hablar con nadie ni hacer nada. Fuiste vos, el que se bancó mis momentos de barrabrava, puteando a todos los profesores, peleandome con los compañeros por decir cosas estúpidas y haciendo el ridículo en lugares públicos.
¡Como te la bancaste! Siempre les dije a mis amigas, que cualquier persona normal se hubiese ido en el momento en el que se enteró que la chica con la que estaba, era una loca de mierda con más problemas que cabello. Realmente me sorprendió que te quedaras, ¡y más me sorprende que te sigas quedando!
Cada día que pasa me doy cuenta que te necesito a mi lado, aunque no lo diga muchas veces. Me doy cuenta, de que aunque algunos días me enoje por lo que haces y te ignore completamente, te sigo amando por más enojada que esté. Necesito tus caricias, tus abrazos, tus besos en el cuello, tu mano sobre mi pierna. Necesito tus palabras, nuestros actos de nenes de cinco años, nuestras actuaciones como si fuéramos pareja hace 36 años. Cada cosa que hacemos, es más loca que la anterior, ¿y sabés por qué? ¡Porque somos dos locos enamorados! Sí, somos un conjunto de locura extrema, emociones extrañas y maneras de pensar completamente diferentes a las de nuestra edad. Sí, nos complementamos, nos queremos, nos amamos. Sí, me haces felíz cada día más.



¡Gracias por esa hermosa notita que me dejaste en mi precioso blog! Debo confesar que me encanta que hagas eso, que escribas para mi.
                                                                                 Te amo con toda mi alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario